Eventos

Iván Noble se presentó en la playa Arazatí

CORRIENTES: El cantautor Iván Noble cerró otra noche de espectáculo con entrada libre y gratuita en el escenario estable de la Municipalidad en playa Arazatí. El show se organizó a través de una articulación de acciones entre la gestión de Camau Espínola y la Secretaría de Cultura de la Nación.  

Concursante de Miss Universo descalificada por no ser mujer

La participante Jenna Talackova fue descalificada del certamen de Miss Universo Canadá, luego de que los organizadores del evento descubrieron que no cumplía con los requisitos necesarios, como haber nacido mujer, informa CNN México.    

Ricky Martin estará en Corrientes en septiembre

El músico nacido en Puerto Rico se presentará en distintas ciudades del país como parte de su gira MAS (Música, Alma y Sexo), que lo lleva a recorrer distintos países de Latinoamérica. Desde la página oficial del cantante se confirmó que el jueves 8 de septiembre arribará a Corrientes para brindar un concierto en cancha de Huracán.        

Reestrenan en el Vera “Memoria de la Sangre” para celebrar el Día del Periodista

CORRIENTES: Con motivo de la celebración del Día del Periodista, la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la UNNE presenta por cuarta vez en el año el primer documental producido en el Centro de Prácticas Audiovisuales de la Carrera, hoy martes 7 de junio a las 20 hs. en el Teatro Oficial Juan de Vera.

Antonio Tarragó Ros y Canto 4 recorrerán el interior provincial

CHACO: Autoridades de Lotería Chaqueña en forma conjunta con Desarrollo Social y del Instituto de la Cultura, anunciaron este jueves la realización de los Festivales Populares 2011 que presentarán en 15 localidades del interior provincial

El Bicentenario, con una mirada distinta

Como muchos argentinos disfruté de la reapertura del Teatro Colón, por TV.

Otras Informaciones

Virasoro: Siguen sin luz y los ánimos caldeados se ve reflejado en la ruta
CORRIENTES: La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) de Gobernador Virasoro anunció anoche que a las 3 de la madrugada de ayer el servicio se había restablecido en toda la ciudad, no obstante a las 11 volvió a cortarse y al cierre de esta edición había zonas en donde no había regresado.    
Paso de los libres: Secuestran 2 narcoaviones y hay 8 detenidos en un megaoperativo antidroga.
CORRIENTES: En el operativo se logró secuestrar 130 kg de marihuana, dos avionetas, dos camionetas y se detuvieron a 8 personas presuntamente involucradas.  
El embarcadizo abusado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente
CORRIENTES: El joven que fue violado en un barco en Santa Cruz por otros cinco correntinos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque sufrió lesiones.      
SANTA LUCIA: No invitaron al Intendente a la asunción del nuevo comisario
CORRIENTES: Santa Lucia atraviesa una crisis institucional - política, donde un grupo de dirigentes radicales, entre ellos Pórtela Diputado Nacional de la UCR y Mario Cordero Diputado provincial decidieron no convocar al municipio al acto de toma de posesión del nuevo comisario, quien al parecer ya tiene una bajada de linea en una forma de trabajo, donde los Santaluceños son presa de una interna política.        
La Nación otorgó financiamiento millonario para obras energéticas en Corrientes
El Gobernador suscribió hoy dos documentos con el Ministro de Planificación de la Nación. Se acordó financiamiento para obras de distribución energética en Corrientes: la primera etapa será de $182 millones.    
La Iglesia repudió la agresión a Cristina en la tapa de Noticias
BUENOS AIRES: La revista atacó nuevamente a Cristina, en lo que parece ser una constante provocación. En esta edición, aparece crucificada. "Es de muy mal gusto", afirmaron desde el Arzobispado.    
Pesar por la muerte de Gabriel García Márquez, el autor que describió la magia de América Latina
MEXICO: El escritor, periodista y premio Nobel, que maravilló al mundo con su sensibilidad para retratar a los pueblos de la región. Compromiso político y amistades polémicas. Gabriel García Márquez murió a los 87 años.