Economía

Economia

CHACO: Habilitaron el pago de sueldos a estatales

El Gobernador Jorge Capitanich, anunció que a partir de las 21 del viernes están acreditados los sueldos del mes de octubre para los agentes de la administración pública provincial, tanto activos como pasivos a través de los cajeros automáticos.
 
 
 
 
 
 

El Gobierno del Chaco anunció que a partir de las 21 del viernes están acreditados los sueldos del mes de octubre para los agentes de la administración pública provincial, tanto activos como pasivos a través de los cajeros automáticos.

COMENTARIOS

Leticia comenta:

hola esto corresponde a los sueldos de septiembre 2012 ya que hasta hoy no hay nada acreditado .Muchas gracias

29/09/2012 | 09:12 hs

ENVIAR COMENTARIO
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:

Por favor introduzca los caracteres de la imagen



Otras Informaciones

Virasoro: Siguen sin luz y los ánimos caldeados se ve reflejado en la ruta
CORRIENTES: La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) de Gobernador Virasoro anunció anoche que a las 3 de la madrugada de ayer el servicio se había restablecido en toda la ciudad, no obstante a las 11 volvió a cortarse y al cierre de esta edición había zonas en donde no había regresado.    
Paso de los libres: Secuestran 2 narcoaviones y hay 8 detenidos en un megaoperativo antidroga.
CORRIENTES: En el operativo se logró secuestrar 130 kg de marihuana, dos avionetas, dos camionetas y se detuvieron a 8 personas presuntamente involucradas.  
El embarcadizo abusado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente
CORRIENTES: El joven que fue violado en un barco en Santa Cruz por otros cinco correntinos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque sufrió lesiones.      
SANTA LUCIA: No invitaron al Intendente a la asunción del nuevo comisario
CORRIENTES: Santa Lucia atraviesa una crisis institucional - política, donde un grupo de dirigentes radicales, entre ellos Pórtela Diputado Nacional de la UCR y Mario Cordero Diputado provincial decidieron no convocar al municipio al acto de toma de posesión del nuevo comisario, quien al parecer ya tiene una bajada de linea en una forma de trabajo, donde los Santaluceños son presa de una interna política.        
La Nación otorgó financiamiento millonario para obras energéticas en Corrientes
El Gobernador suscribió hoy dos documentos con el Ministro de Planificación de la Nación. Se acordó financiamiento para obras de distribución energética en Corrientes: la primera etapa será de $182 millones.    
La Iglesia repudió la agresión a Cristina en la tapa de Noticias
BUENOS AIRES: La revista atacó nuevamente a Cristina, en lo que parece ser una constante provocación. En esta edición, aparece crucificada. "Es de muy mal gusto", afirmaron desde el Arzobispado.    
Pesar por la muerte de Gabriel García Márquez, el autor que describió la magia de América Latina
MEXICO: El escritor, periodista y premio Nobel, que maravilló al mundo con su sensibilidad para retratar a los pueblos de la región. Compromiso político y amistades polémicas. Gabriel García Márquez murió a los 87 años.  
Legisladores K repudiaron el sketch de Oggi Junco
CHACO: La bancada kirchnerista del Chaco presentó un proyecto en repudio a la imitación que Oggi Junco hizo de Jorge Capitanich en el programa de Jorge Lanata, por agravio a la investidura.