Eventos

Solo faltan dias para ¿el fín del mundo?...

COSA DE LOCOS: Según un ingeniero norteamericano con gran experiencia en vaticinios apocalípticos, aseguró que el universo se acabará el 21 de mayo del corriente año.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El ex ingeniero civil Harold Camping, quien ha estudiado la Biblia desde hace casi 70 años, rechaza las profecías Mayas y ofrece su propio calendario apocalíptico. Entre sus galardones hay uno muy importante: esta no es la primera vez que vaticina el fin del mundo.

A sus 88 años, y casi 70 de estudiar la Biblia, jura haber desarrollado un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en el texto sagrado. Camping está convencido de que la fecha real para el fin de los tiempos es 2011. "Más precisamente, el 21 de mayo de 2011", puntualiza.

Esta no es la primera vez que hace esta clase de predicciones. Ex miembro de la iglesia bautista, Camping ahora tiene su propio ministerio. En 1992, publicó un librito donde vaticinaba que la Segunda Venida de Jesucristo sucedería en septiembre de aquel año. Nada sucedió.

Pero un año después, publicó la secuela: "¿Están listos?". Y el 6 de septiembre de 1994, decenas de seguidores vestidos con sus mejores galas se reunieron para mirar el cielo, a la espera del regreso de Cristo.

Como es de conocimiento público, el mundo sigue dando vueltas. Entonces, Camping aceptó que pudo haber cometido un error matemático. Y dedicó lo siguientes diez años trabajando en nuevos cálculos.

Su emisora transmite a China, América Central y sus discípulos reparten folletos, libros y camisetas con la fecha "21 de mayo de 2011" en cada sitio donde predican la palabra
 

ENVIAR COMENTARIO
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:

Por favor introduzca los caracteres de la imagen



Otras Informaciones

Virasoro: Siguen sin luz y los ánimos caldeados se ve reflejado en la ruta
CORRIENTES: La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) de Gobernador Virasoro anunció anoche que a las 3 de la madrugada de ayer el servicio se había restablecido en toda la ciudad, no obstante a las 11 volvió a cortarse y al cierre de esta edición había zonas en donde no había regresado.    
Paso de los libres: Secuestran 2 narcoaviones y hay 8 detenidos en un megaoperativo antidroga.
CORRIENTES: En el operativo se logró secuestrar 130 kg de marihuana, dos avionetas, dos camionetas y se detuvieron a 8 personas presuntamente involucradas.  
El embarcadizo abusado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente
CORRIENTES: El joven que fue violado en un barco en Santa Cruz por otros cinco correntinos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque sufrió lesiones.      
SANTA LUCIA: No invitaron al Intendente a la asunción del nuevo comisario
CORRIENTES: Santa Lucia atraviesa una crisis institucional - política, donde un grupo de dirigentes radicales, entre ellos Pórtela Diputado Nacional de la UCR y Mario Cordero Diputado provincial decidieron no convocar al municipio al acto de toma de posesión del nuevo comisario, quien al parecer ya tiene una bajada de linea en una forma de trabajo, donde los Santaluceños son presa de una interna política.        
La Nación otorgó financiamiento millonario para obras energéticas en Corrientes
El Gobernador suscribió hoy dos documentos con el Ministro de Planificación de la Nación. Se acordó financiamiento para obras de distribución energética en Corrientes: la primera etapa será de $182 millones.    
La Iglesia repudió la agresión a Cristina en la tapa de Noticias
BUENOS AIRES: La revista atacó nuevamente a Cristina, en lo que parece ser una constante provocación. En esta edición, aparece crucificada. "Es de muy mal gusto", afirmaron desde el Arzobispado.    
Pesar por la muerte de Gabriel García Márquez, el autor que describió la magia de América Latina
MEXICO: El escritor, periodista y premio Nobel, que maravilló al mundo con su sensibilidad para retratar a los pueblos de la región. Compromiso político y amistades polémicas. Gabriel García Márquez murió a los 87 años.