Eventos

Solo faltan dias para ¿el fín del mundo?...

COSA DE LOCOS: Según un ingeniero norteamericano con gran experiencia en vaticinios apocalípticos, aseguró que el universo se acabará el 21 de mayo del corriente año.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El ex ingeniero civil Harold Camping, quien ha estudiado la Biblia desde hace casi 70 años, rechaza las profecías Mayas y ofrece su propio calendario apocalíptico. Entre sus galardones hay uno muy importante: esta no es la primera vez que vaticina el fin del mundo.

A sus 88 años, y casi 70 de estudiar la Biblia, jura haber desarrollado un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en el texto sagrado. Camping está convencido de que la fecha real para el fin de los tiempos es 2011. "Más precisamente, el 21 de mayo de 2011", puntualiza.

Esta no es la primera vez que hace esta clase de predicciones. Ex miembro de la iglesia bautista, Camping ahora tiene su propio ministerio. En 1992, publicó un librito donde vaticinaba que la Segunda Venida de Jesucristo sucedería en septiembre de aquel año. Nada sucedió.

Pero un año después, publicó la secuela: "¿Están listos?". Y el 6 de septiembre de 1994, decenas de seguidores vestidos con sus mejores galas se reunieron para mirar el cielo, a la espera del regreso de Cristo.

Como es de conocimiento público, el mundo sigue dando vueltas. Entonces, Camping aceptó que pudo haber cometido un error matemático. Y dedicó lo siguientes diez años trabajando en nuevos cálculos.

Su emisora transmite a China, América Central y sus discípulos reparten folletos, libros y camisetas con la fecha "21 de mayo de 2011" en cada sitio donde predican la palabra
 

ENVIAR COMENTARIO
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:

Por favor introduzca los caracteres de la imagen



Otras Informaciones

En Libres los inspectores de Tránsito hacen rifas para comprarse los uniformes
CORRIENTES: La increíble situación se da con el personal de la Dirección de Tránsito quienes, para poder contar con el uniforme y elementos necesarios para su tarea, realizan ventas de pollos asados y rifas, dado que desde la comuna no les provee, tal lo estipulado en el estatuto.
GOYA: Ariel Pereira: "Siento vergüenza por las acusaciones falsas en mi contra"
CORRIENTES: Tras las acusaciones de la UCR, sobre “el cobro de un plus por un título universitario apócrifo”, el concejal Ariel Pereira del FPV, desmintió las versiones. “Siento vergüenza por las acusaciones falsas en mi contra, me voy a encargar personalmente de que cada uno de los que hablaron salgan a aclarar ante la justicia lo que dijeron en los medios”, explicó.
Adiós a las balas de goma: la policía usará pistolas de pintura para dispersar manifestaciones
SALTA: El jefe de la fuerza provincial, Marcelo Lami, confirmó que empezarán a utilizar las armas del juego paintball para minimizar las heridas que se puedan causar a los manifestantes. Las personas manchadas por las municiones de color serán luego detenidas
Chaco celebró el 63º aniversario de su provincialización
Los ministros de Educación, Sergio Soto y de Desarrollo Social, Roberto Lugo, encabezaron esta mañana el acto central en conmemoración del 63º aniversario de la Provincialización del Chaco. El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff no pudo asistir debido a presentar un fuerte cuadro de disfonía.
Aída Ayala: “Para 2015 tengo un sueño, ojalá el Chaco me elija”
CHACO: En la previa de la Convención Provincial de la UCR, que se desarrollará este sábado en Sáenz Peña, la intendente de Resistencia y referente del Nuevo Espacio Abierto, Aída Ayala, expresó que “el objetivo es sumar a todos, que las expresiones internas se sientan contenidas para generar la opción que los chaqueños necesitan en 2015”.