Eventos

Solo faltan dias para ¿el fín del mundo?...

COSA DE LOCOS: Según un ingeniero norteamericano con gran experiencia en vaticinios apocalípticos, aseguró que el universo se acabará el 21 de mayo del corriente año.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El ex ingeniero civil Harold Camping, quien ha estudiado la Biblia desde hace casi 70 años, rechaza las profecías Mayas y ofrece su propio calendario apocalíptico. Entre sus galardones hay uno muy importante: esta no es la primera vez que vaticina el fin del mundo.

A sus 88 años, y casi 70 de estudiar la Biblia, jura haber desarrollado un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en el texto sagrado. Camping está convencido de que la fecha real para el fin de los tiempos es 2011. "Más precisamente, el 21 de mayo de 2011", puntualiza.

Esta no es la primera vez que hace esta clase de predicciones. Ex miembro de la iglesia bautista, Camping ahora tiene su propio ministerio. En 1992, publicó un librito donde vaticinaba que la Segunda Venida de Jesucristo sucedería en septiembre de aquel año. Nada sucedió.

Pero un año después, publicó la secuela: "¿Están listos?". Y el 6 de septiembre de 1994, decenas de seguidores vestidos con sus mejores galas se reunieron para mirar el cielo, a la espera del regreso de Cristo.

Como es de conocimiento público, el mundo sigue dando vueltas. Entonces, Camping aceptó que pudo haber cometido un error matemático. Y dedicó lo siguientes diez años trabajando en nuevos cálculos.

Su emisora transmite a China, América Central y sus discípulos reparten folletos, libros y camisetas con la fecha "21 de mayo de 2011" en cada sitio donde predican la palabra
 

ENVIAR COMENTARIO
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:

Por favor introduzca los caracteres de la imagen



Otras Informaciones

Hallan un cuerpo en el paseo de la Misericordia de la costanera correntina
CORRIENTES: Personal de Prefectura Nacional, alertados por pescadores de la zona, encontraron un cuerpo semisumergido en la zona del Paseo de la Misericordia Sor Assunta Pítaro, en la Costanera correntina. La Policía está manejando la hipótesis de un presunto suicidio.
Dos obreros heridos en una obra en construcción
 CARRIENTES: Dos hombres resultaron heridos mientras trabajaba en un edificio en construcción ubicado en calle San Martín al 83 -entre Don Bosco y pje Borgatti- Barrio Camba Cuá. Uno fue trasladado al hospital Escuela con lesiones en el tórax y piernas, el otro ingresó al Cardiocentro con heridas en el rostro.
Una mujer murió en el incendio de su vivienda
CORRIENTES: Esta tarde, se produjo el incendio de una vivienda ubicada por calle Nº 2 del Barrio Santa Rita. Como consecuencia del mismo, María del Rosario Sánchez de 63 años falleció. Se desconocen las causas del incendio.
Daniel Scioli: Queremos que Corrientes se integre a las políticas nacionales
CORRIENTES: El candidato a presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli afirmó hoy "quiero desarrollar toda la fuerza del litoral argentino", al encabezar un acto político en la Ciudad de Corrientes, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini. (Mirá el video)
Santa Lucia: Se le cayó encima una camioneta que reparaba y sufrió graves lesiones
CORRIENTES: Federico Romagnoli de 34 años, arribó al Hospital Escuela trasladado desde Goya sufrir graves lesiones en la zona cervical al caérsele encima un auto que arreglaba, el doctor Alfredo Revidatti adelantó que "está estable y lúcido, y se evalúa las consecuencias que podría sufrir en su motricidad".
Con clases reducidas, volvieron a las aulas en el Liceo Pedro Ferré
CORRIENTES: En el Colegio Liceo Pedro Ferré, las clases se reanudaron en el polideportivo del establecimiento, con clases reducidas de dos horas por cada curso tanto en el turno mañana como en el turno tarde. Directivos esperan que antes de los 60 días podrán volver a utilizar las instalaciones, una vez que se coloque el techo en las aulas afectadas.
Tapebicuá: traficaban marihuana vestidos de religiosos
CORRIENTES: Dos hombres que simulaban ser religiosos fueron detenidos a la altura de Tapebicuá tras descubrirse que llevaban 46,946 kilos de marihuana. El hallazgo se produjo en a Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 536. El Juzgado Federal de Paso de los Libres ordenó la detención de los dos involucrados, la incautación de la droga, el vehículo y demás elementos de interés para la causa.
Reapareció la serpiente para atemorizar a vecinos y transeúntes
CORRIENTES: A tres días de su aparición en Punta Tacurú, la víbora se dejó ver por segunda vez. La famosa serpiente rondaba por Punta Tacuara causando revuelo en transeúntes que paseaban por Costanera. La picarona “Curiyú” terminó escapándose antes de ser atrapada por personal de Recursos Naturales. Ella sigue siendo noticia.
Sigue el recambio de juntas en el puente y estiman que en un mes concluirán las obras
REGION: Con el recambio de la tercera media junta, continúan los trabajos en el puente interprovincial Chaco-Corrientes, a cargo de una empresa contratada por la concesionaria Caminos del Paraná y la supervisión del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi).
Alejandro Karlen junto a cientos de peregrinos acompañaran al Papá Francisco
CHACO: El candidato al ParlaSur por el Frente Para La Victoria Alejandro Karlen, acompañado por el Cantautor y Senador Provincial Mario Bofil visitaron a los Fieles que están viajando al Paraguay con Motivos de la visita del Papa Francisco en el puesto de control instalado en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de la Ciudad de Resistencia. (Mirá el video)
FpV presentó a sus Candidatos Regionales al PARLASUR
CHACO: La presentación regional de los precandidatos al PARLASUR del Frente Peronista Para la Victoria (FPV) se realizó con el salón auditorio de la Casa de las Culturas colmado de público y jóvenes militantes.(Mirá el video)
"Las PASO tienen que encontrarnos unidos y organizados para lograr una contundente victoria", dijo Capitanich
CHACO:En la ciudad de Charata se llev adelante el Congreso Provincial del PJ que tuvo como principal eje coordinar los trabajos para las prximas elecciones el 9 de Agosto y las del 20 de Septiembre.
DOCENTES PARAN POR 48 HORAS
CHACO: Luego de la sesión en Quitilipi, el gremio acordó 48hs de paro para el Lunes y Martes ya que la oferta del Ministerio de Educación es insuficiente y dilatada en el tiempo, según afirmaron desde el gremio.
Por Facebook le avisaron quién tenía el auto que le habían robado
CHACO: Hace un par de semana le sustrajeron su Fiat Uno. Por las redes sociales le avisaron dónde estaba y la Policía lo fue a buscar. En otro procedimiento encontraron una camioneta abandonada que fue robada en Mendoza.
Caso Milagros: El Lunes podra realizar la Cmara Gesell
CHACO: Milagros tendr una cita con una psicloga judicial este Lunes para evaluar si la nia podr realizar la Cmara Gesell. La prueba slo se puede realizar una nica vez dentro de la causa, razn por la que se tomarn las precauciones necesarias para poder llevar adelante el proceso efectivamente.