Policiales

Joven pierde la vida en accidente de tránsito

CHACO: Ocurrió ayer a las 5,45, tras sufrir un accidente en Avenida Chaco al 1750. Por razones que se desconocen chocó contra el cantero central de la avenida. Falleció en el acto, mientras que su acompañante permanece en el Hospital Perrando.
 
 

Ayer a las 5:45, un joven de 19 años, dejo de existir luego de protagonizar un accidente de transito ocurrido en Avenida Chaco al 1750 aproximadamente; siendo protagonista una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc., en la que se desplazaba el occiso junto a otro masculino de 30 años, que por causas que se desconocen colisionaron contra el cantero central de dicha Avenida.

A raíz del impacto, el joven conductor del motovehiculo falleció en forma instantánea, en tanto su acompañante fue trasladado al Hospital Perrando para su atención medica, presentando “Tec Leves, con Perdida de Conocimiento”.

Asimismo, conforme a los dispuesto por la Magistratura interviniente, se procedió a la entrega del cuerpo a los familiares a los fines póstumos.

 

ENVIAR COMENTARIO
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:

Por favor introduzca los caracteres de la imagen



Otras Informaciones

El jugador de Atlético Paraná falleció camino al Hospital Escuela
CORRIENTESCristian Gómez de Atletico Paraná se desplomó mientras enfrentaba a Boca Unidos. El jugador fue trasladado de urgencia al Hospital Escuel donde a su arribo los medicos diagnosticaron su fallecimiento. (VIDEO)
La EBY trasladará sus oficinas de Misiones a la provincia de Corrientes
La Entidad Binacional Yacyretá anunció que instalará sus oficinas en la provincia de Corrientes, para el desarrollo de un plan de obras de mitigación para comunidades que fueron afectadas desde 1983 por el impacto de la represa ubicada sobre el río Paraná.
Continúan retirando las barcazas hundidas en el Paraná
CORRIENTES: En el marco de las obras de refuerzo de los pilares del puente interprovincial Chaco-Corrientes “General Manuel Belgrano”, continúan las tareas de recuperación de las barcazas y contenedores que se hundieron en el lecho del Paraná en agosto, cuando colisionaron contra las defensas del viaducto.
Cuanto más sexo tenga una pareja, más lejos estará de lograr la felicidad
ACTUALIDAD: Una investigación realizada en Estados Unidos alcanzó esta sorprendente conclusión después de realizar un pormenatizado estudio científico.
Argentina, el país en el que más se repite en la secundaria
ACTUALIDAD: Lo develó un nuevo estudio que compara políticas y resultados en varios países latinoamericanos durante los últimos 15 años. Chile, Brasil y Perú fueron los que mayores avances registraron
YACIRETÁ: Instalarán tres turbinas nuevas para duplicar la energía
CORRIENTES: La central hidroeléctrica de Yacyretá instalará tres nuevas turbinas en el marco de un plan para duplicar la energía producida, según informaron los representantes argentinos en la represa ubicada en la provincia.