ENVIAR COMENTARIO
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:

Por favor introduzca los caracteres de la imagen



Otras Informaciones

VIRASORO: Segun Pintos "en los cortes hay infiltrados"
CORRIENTES: Lo dijo Blanca Pintos, Intendente de Virasoro, luego de analizar las múltiples acciones que realizan los vecinos ante el inusitado corte de energía. "Debemos decirlo... en los cortes hay infiltrados. Son gente que no son de Virasoro. La situación es muy complicada", dijo la jefa comunal  
Al menos 12 muertos en el peor incendio en la historia de Valparaíso
CHILE: Murieron como consecuencia del incendio que afecta desde ayer a la tarde a la ciudad del centro de Chile, donde consumió totalmente 500 casas y obligó a la evacuación de unas 10.000 personas, confirmó la presidenta, Michelle Bachelet.  
El eclipse total duró más de tres horas y fue sensación en Twitter
MUNDO: Miles de insomnes disfrutaron del eclipse total de luna que se inició pasadas las 3 de la madrugada de hoy (hora argentina) y finalizó a las 6,30, cuando el satélite natural de la tierra salió de la zona denominada "umbra", tras recuperar su color blanco.    
Volvió Lanata, con asesinos a sueldo y Oggi Junco en el rol de Capitanich
Jorge Lanata volvió a la TV y no pasó inadvertido. Con una investigación sobre el narcotráfico y sus ramificaciones en la Argentina demostró que los crímenes por encargo son moneda corriente y se mofó de Jorge Capitanich mediante una biuzarra imitación a cargo de Oggi Junco.